Conocemos el mejor modo multijugador de un juego que ha salido para Xbox One en 2016

Seguimos dando a conocer los resultados de nuestras votaciones, ya hemos descubierto cual es el mejor juego de acción de 2016 para Xbox One como el mejor juego independiente de 2016, pero ahora toca saber qué juego es para vosotros el que mejor multijugador tiene.

Así que vayamos a ello, si que podemos adelantaros que ha sido una categoría muy reñida, donde prácticamente tres juegos se reparten más del 75% de los votos y cada uno de ellos de forma muy similar.

El tercer puesto se lo lleva Gears of War 4, ganador por cierto al mejor juego de acción con el 21.1% de los votos, o lo que es lo mismo con 193 votos, muy de cerca con 214 votos está el frenético y divertido Overwatch que ocupa la segunda plaza con el 23.4% de vuestros votos.

Y el ganador con una diferencia de menos de 40 votos está Battlefield 1 que logra acaparar el 27.5 % de los votos.

Como hemos podido ver las diferencias han sido mínimos entre los tres juegos más votados, por debajo ya hay otros juegos pero la brecha de votos es bastante elevada.

A continuación te dejamos con la gráfica con todos los resultados.

Mejor multijugador de 2016 para Xbox One
Mejor multijugador de 2016 para Xbox One

Y para finalizar, te dejamos con un trailer del juego ganador, Battlefield 1, donde por cierto también puedes leer nuestro completo análisis de Battlefield 1. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here