Averigua cual es el mejor juego independiente de 2016 según los jugadores

Una vez de conocer los ganadores de los increíbles regalos que hemos repartido entre todos los participantes a nuestra votación a los mejores juegos de 2016, es momento de ir conociendo los resultados poco a poco y saber cuales han sido vuestras preferencias a la hora de votar a un juego o a otra por las diferentes categorías.

Comenzamos con los mejores juegos independientes de 2016, una categoría con muchas opciones, y es que en el año pasado los desarrolladores nos han traído gran cantidad de juegos de gran calidad con unos presupuestos muy ajustados, por lo que el mérito es mucho mayor que los grandes triple AAA.

En el recuento de votaciones, hemos tenido en cuenta todas las participaciones, incluso aquellas que han participado fuera de plazo, siendo un total de 915 votos. Una cifra más que importante e interesante.

Vayamos ya con los resultados.

Mejores juegos independientes para Xbox One de 2016

Como podemos ver en la gráfica, hay un claro ganador, y es que no podía ser otro que Rocket League, un genial y divertido juego con un online que atrapa desde la primera partida.

Resultados del mejor juego independiente de 2016 para Xbox One
Resultados del mejor juego independiente de 2016 para Xbox One

El segundo juego independiente más votado aunque con casi 100 votos de diferencia está Inside, y como tercero Unravel, con la mitad de votos que Rocket League.

El resto de juegos se reparten los votos de una forma muy similar, aunque casi irrelevante.

Te invitamos a que consultes también, el mejor juego de 2016 de acción y aventura de Xbox One.

Para acabar, te invitamos a que conozcas más de Rocket League gracias a este gameplay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here