CallofDuty-900x450

Con Call of Duty: Ghosts ya vendiéndose en algunas tiendas, un ex-empleado de Infinity Ward ha dado un curioso dato al medio inglés MCV. Justin Thomas, nombre de este ex-empleado, ha declarado que el nombre interno del primer Call of Duty era ‘Medal of Honor Killer‘, refiriéndose al título bélico de Electronic Arts:

El proyecto fue originalmente llamado Medal of Honor Killer, hasta que encontráramos un nombre adecuado. Nuestro objetivo principal siempre fue el de crear un título divertido por encima del posible éxito que fuera a tener.

Pero no solo Justin se ha animado a explicar anécdotas sobre el desarrollo del videojuego, uno de sus compañeros de por aquel entonces, también ha querido dar a conocer una anécdota.

Durante el primer año de desarrollo de Call of Duty, el juego era muy parecido a Allied Assault. Había un personaje como James Bond, en una misión secreta para detener a los nazis que estaban desarrollando la bomba nuclear. Medal of Honor también era James Bond pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Parece que Activision consiguió superar a Medal of Honor, ya que todos sabemos que la saga de Electronic Arts está de bajón, y esto se ve con el apoyo de la compañía hacia la saga Battlefield.

¿Qué te parecen estas anécdotas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here