BioWare, el estudio que ayer perdió a sus dos cofundadores, ha anunciado a través de su página web oficial que su futuro seguirá muy vinculado a la saga Mass Effect.

El anuncio tuvo lugar a través del siguiente mensaje:

“El productor ejecutivo Casey Hudson y su equipo están acabando una increíble carrera de ocho años con la trilogía de Mass Effect. Pero aún no han acabado. Vamos a lanzar más contenido multijugador y aún tenemos más historias para un jugador que llegarán durante los próximos seis meses, incluyendo Omega, que llegará en otoño.”

“Pero el universo de Mass Effect es inmenso, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo. ‘¿A dónde vamos ahora?’ con semejante proyecto ha sido una pregunta que muchos de nosotros se ha preguntado, y nos encantaría escuchar vuestras ideas.”

No se han concretados más detalles de los contenidos ni por supuesto de próximo juego, pero si queréis poder ahorraros peticiones online y quebraderos de cabeza para cambiar lo que no os guste del juego una vez que el juego llegue a las tiendas, podéis empezar ya a verter vuestras opiniones en el blog oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here