Nuevos detalles de Mass Effect Andromeda y sus tiempos de carga

Poco a poco BioWare va desvelando pequeños detalles o características de Mass Effect Andromeda, y en esta ocasión han desvelado algunos aspectos referentes a la fluidez y transición del juego.

La compañía ha comunicado que los tiempos de transición o carga de nuestra nave a los diferentes planteas a explorar serán más fluidos, aunque desconocemos si estos serán eliminados en su totalidad. No obstante, nos quedamos con la intención del estudio de mejorar siempre la experiencia de juego, puesto que en la trilogía anterior de la saga pasar de la Normandia a los exteriores a veces eran tiempos de carga considerables.

A pesar de los muchos rumores o consideraciones de la prensa o aficionados a Mass Effect, Mass Effect Andromeda no está confirmado que este sea el inicio de una nueva trilogía. Esto solo pasará si el estudio ve una buena aceptación con Andromeda y consigue buenos resultados, cosa que seguramente pase.

En esta ocasión, la nave se llama Tempest y se ha confirmado que nuestro piloto será un salariano. Además, también sabemos que en ningún momento tendremos acceso al control directo de la propia nave, lo cual indica que no tendremos enfrentamientos con esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here