Mass Effect 3 contará con un equipo de personajes más pequeño

Volverán de alguna manera todos los personajes

En la última edición de la revista Xbox World 360, aparece un extenso reportaje de ocho páginas sobre Mass Effect 3 donde se revelan algunos detalles de este título desarrollado por BioWare. El director del proyecto, Casey Hudson, comienza asegurando que tener 12 miembros en un equipo es demasiado. A cambio, Mass Effect 3 se centrará en relaciones más profundas con conexiones más interesantes.

Esto no significa que los personajes principales de la saga no vayan a estar en esta tercera entrega, pues Hudson revela que todos los protagonistas formarán parte de la trama en caso de haber sobrevivido a los eventos producidos en los dos juegos anteriores. “Si sobrevivieron, están en el juego, Zaeed está, Thane también, y Mordin junto al resto”.

El director de arte, Derek Watts, también discutió sobre el regreso de Jack, quien ha madurado desde los juegos anteriores. “Quizás ella es algo más suave. Solo puedes ser punk rock durante algunos años. Incluso Johnny Rotten a veces piensa, tengo que hacer algo distinto. Estaba cansada de andar por ahí completamente desnuda pero a pesar de ello, sigue siendo Jack y sigue teniendo ese ligero toque punk”. A pesar de estos cambios no habrá demasiadas diferencias en los personajes, pues el equipo que ha rediseñado éstos es el mismo equipo que durante los anteriores juegos.

Dejar respuesta