Microsoft reporta unas ventas de 5 millones de Xbox One desde noviembre

Xbox One Logo

El vicepresidente de Marketing de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha distribuido los datos oficiales de ventas de Xbox One desde el pasado mes de noviembre cuando salió a la venta, llegando a superar los 5 millones de ventas, unos datos realmente buenos para llevar poco más de 5 meses de vida la nueva videoconsola de Microsoft y no haber salido todavía en todo el mundo, lo que supone que cada mes se vende 1 millón de consolas.

Además, Microsoft ha facilitado los datos de juegos vendidos en el mes de marzo, siendo de 1.4 millones, o lo que es lo mismo, por cada Xbox One vendida se han vendido casi 3 juegos (2.9).  Sin duda datos escalofriantes. Como podéis imaginar el juego más vendido para Xbox One lo encabeza Titanfall.

Pero esta noticia tiene una parte agridulce ya que Sony también ha facilitado las ventas de PS4 en todo el mundo llegando a la cifra de 7 millones de PS4 vendidas, es decir 2 millones más que Xbox One. Una pequeña pero gran distancia que Microsoft debe de acortar cuanto antes para que dicha distancia no se amplíe e incluso intentar recortarla.

¿Que pensáis de las ventas de Xbox One? ¿Y de las ventas de PS4? ¿Logrará Microsoft recortar la distancia?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here