Nuevos mapas para el multijugador de Gears of War 4 llegarán durante el mes de marzo de 2017.

Marzo ya esta aquí, y para celebrarlo Microsoft ha decidido detallar el contenido que recibirá Gears of War 4. A continuación te detallaremos todo ese contenido:

Nuevos mapas multijugador.

El primer mapa nuevo se llama “Diner” y es una combinación de ruinas y neón. El mapa se ha desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses, y representa una de las experiencias tácticas más pulidas hasta la fecha en un mapa de The Coalition.

Tendras que controlar la cocina y el punto donde aparece el Sniper para hacerte con la victoria. Ten cuidado con los enfrentamientos en grupos pequeños, pues este mapa requiere mucha habilidad en espacios reducidos. El aparcamiento es más abierto y está pensado para combates a más distancia. Trabaja en equipo y gana este espacio para luego adentrarte en el Diner.

El segundo mapa es “Old Town” el cual es un mapa clásico de Gears of War 3, pero ha sido rediseñado como un pueblo nevado de la URI con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes. Old Town tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados.

Ambos mapas ya están disponibles en la lista de reproducción de desarrolladores para quienes hayan adquirido el Pase de temporada. Los mapas se añadirán a la rotación de mapa estándar el 14 de marzo para el resto de jugadores.

Lobbies por ranking.

Gears 4 Competitive Lobby

Ahora cuando el matchmaking se produzca, los jugadores irán a un lobby pre-partida donde se podrá votar el mapa, seleccionar recompensas y modificar las opciones de personalización. Si un jugador se sale antes de que empiece la partida, la cuenta atrás se cancelará y se buscará nuevos jugadores hasta que los equipos estén equilibrados en número.

Una vez acabe la partida, los jugadores serán devueltos al lobby para buscar nuevas partidas sin tener que reiniciar manualmente. Estas funciones mejorarán la experiencia de juego en las partidas por ranking. Esta nueva característica llegará dentro de las próximas semanas.

Mejoras en la Gnasher.

En los últimos meses se ha informado a The Coalition sobre una inconsistencia a la hora de apuntar con la Gnasher en todos los modos de juego. Tras una investigación a fondo, se han realizado una serie de cambios en la mecánica de la Gnasher para mejorar su consistencia a corta distancia.

Estos cambios puedes entenderlos de una mejor manera si observas el video que hemos dejado aquí arriba.

¿Qué está por venir?

Gears 4 Teaser

The Coalition espera añadir un  nuevo personaje histórico para coleccionar, el mes que viene. Este personaje estará disponible en unas cuantas semanas a través del crafting pero los jugadores con más suerte podrán hacerse con él en el Gears Pack de Marzo.

En los Gears Pack de este mes habrá nuevos personajes y skins de armas para tu colección.

Además de todo esto, se van a añadir más eventos mensuales para que los jugadores sigan disfrutando de Gears of War 4. El 24 de marzo habrá un Versus temático, una semana más tarde (el 31) habrá un evento temático para el Modo Horda. Con cada actualización mensual se añadirá un evento de fin de semana para el Modo Versus o para el Modo Horda.

Funkos de Gears of War 4.

Dentro de poco se lanzarán varios Funkos de distintos personajes de Gears of War. Estas figuras llegarán a finales de primavera e incluirán las versiones más mayores de Marcus Fenix, Dominic Santiago, Damon Baird, August Cole y Óscar Díaz. También habrá una figura de tamaño grande, seis pulgadas, de Brumak.

En Comunidad Xbox nos hemos quedado muy a gusto con todo este contenido que llegará a Gears of War 4, y es que como todas las compañías, Microsoft tiene sus cosas buenas y su cosas malas, pero cuando se trata de mantener contentos a los fans y llenar de contenido los videojuego, como Microsoft hay pocas. Y a ti ¿Te ha gustado el contenido que llegará a Gears of War durante el mes de marzo de 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here