Ningún personaje de la franquicia X-Men aparecerá en Marvel vs. Capcom: Infinite

Hace unas semanas se filtró la lista de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite, y muchos se sorprendieron cuando en esta no rezaba ningún personaje procedente de los X-Men.

Este hecho se ha ido comentado a lo largo de los días, e incluso se había llegado a pensar que podrían llegar posteriormente en forma de contenido descargable. No obstante, parece ser que al final no va a ser así, ya que en una reciente entrevista realizada por GameSpot a Pete Rosas y Michael Evans (productores del título) se ha aclarado este asunto.

Los productores alegan que muy pocos fans actuales de Marvel sabrían o conocerían de los personajes de X-Men, por ello habrían decidido apostar por aquellos héroes que tendrían más protagonismo en la actualidad como los Guardianes de la Galaxia.

De esta forma, han decidido incluir a Nova, Captain Marvel o Ultrón, en vez de Magneto o Lobezno, personajes que si hacemos memoria si estaban en Marvel vs. Capcom 3. Es una lástima que no se apueste por más personajes de ambas licencias, ya que el plantel de luchadores que tienen al abasto es bastante denso y podrían crear un gran roster de héroes si se lo propusieran.

Por otra parte, han surgido otra serie de rumores derivados de esta entrevista y estas declaraciones, y es que detrás de todo se piensa que podría haber un tema económico o de licencias. Podría ser que Capcom no tuviera a su alcance las licencias para poder incluir a los personajes de X-Men en este nuevo Marvel vs. Capcom Infinite, aunque como decimos son meras conjeturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here