Fecha de lanzamiento oficial junto a la presentación de ocho nuevos luchadores y varias novedades.

El próximo 19 de Septiembre tendremos la salida oficial del título de lucha esperado por muchos fans del comic, Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y PC. Hasta la fecha son 14 los luchadores que han confirmado su asistencia en el título, aunque la mayor parte de ellos ya han estado presente antes en la serie. Es de esperar que se vayan lanzado mas personajes así como más detalles sobre su historia.

Aún no se conoce el plantel final de personajes definitivo, pero sí conocemos los que estan confirmados para Marvel vs. Capcom: Infinite que seran los siguientes: Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider), Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye y Rocket Raccoon (Marvel). Anteriormente ya se había ratificado la presencia de Ryu (Street Fighter), Mega Man X, Iron Man, Capitán Marvel, Capitán América (Marvel) y Morrigan (Darkstalkers).

En cuanto al apartado técnico, el nivel de detalle en el modelado es claramente superior y se nota desde el comienzo el cambio por unos gráficos cambiados y alejados de ese rol de cómic animado como era el caso de aquel Street Fighter V.  Quizás, lo que pudiera diferenciar esta típica saga de Marvel vs Capcom, son esos super héroes muy vistosos, con poderes llenos de luces, de brillos en sus combos, sus saltos, etc… y que hayan encontrado el equilibrio hacia un lado mas realista, y mas detallado alejándose de esa colorida viñeta que ya no hacia ningún bien, para dejarse influir realmente por las películas de estos grandes personajes, a sido unos de los muchos aciertos.

marvel-vs-capcom-infinite-

Lo mas destacable en cuanto al desarrollo de los combates es que se regresa a la disciplina de 2 vs 2, en lugar de utilizar enfrentamientos de 3 miembros por equipo, como en Marvel vs. Capcom 3.

Otro punto álgido son las Gemas Del Infinito que se pueden utilizar durante los combates y que con ellas tendremos dos tipos de habilidades diferentes e incluso veremos combos y atajos de botones donde nos será mas fácil a la hora de encadenarlos y de lanzar Los ULTIMATE que tenga cada personaje de una manera mas simple o fácil.

No sabemos cuantos DLC habrá de base, pero lo que si se sabe es que durante el primer año en la Edición Especial, mas cara que la estándar, se incluirán 6 personajes más. Esperaremos mas noticias de Capcom en ese aspecto.

Por eso, si eres fan de el universo Marvel o Capcom, te recomendamos no perder la pista de su desarrollo, ya que promete unas combinaciones de personajes muy versátiles, e icluso a la hora de saber como sería un combate entre el Increible Hulk y Thor. Sin duda, películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o próximamente Thor Ragnarok, servirá para llamar la atención de los que aún no conozcan la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here