Además en él se pueden ver a los nuevos elefantes de guerra

Ya queda poco un mes para que Assassin’s Creed Origins por fin vea la luz en Xbox One, sin embargo, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler narrado por Clara Lago en el papel de Cleopatra, corriendo en una Xbox One X, consola en la que lucirá como en ninguna otra. Una vez más, la compañía gala, ha querido hacer alarde de medios y mostrar el detalle del que gozará esta nueva entrega mostrándonos sus escenarios, personajes y bestias, de las cuales se pueden apreciar alguna nueva como elefantes de guerra. No sabemos si también podremos montarlos, al igual que los dromedarios, o tan solo lucharemos contra ellos.

Por otra parte, la narración habla sobre la Orden de los Ancianos que mantienen el poder en Egipto por encima de cualquier faraón conspirando contra ellos, e incluso contra la propia Cleopatra, y no cesarán hasta poner en jaque al imperio. Con la ayuda de Bayek tratarán de ponerles fin.

El dia 27 de octubre viajaremos al antiguo Egipto junto a Medjáy Bayek en Xbox One, Ps4 y PC, y un mes más tarde en Xbox One X, consola en la que, como hemos mencionado, se disfrutará este título de forma sublime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here