También variará la jugabilidad en cada una de sus situaciones

Ya estamos a escasamente poco más de un mes para que el shooter de DICE y Electronic Arts ambientado en el universo espacial cinematográfico más famoso, Star Wars Battlefront II, vea finalmente la luz. Ahora, tras lo aprendido tras la anterior entrega, las compañías prometen, y así ha sido mostrado hasta el momento, un juego mucho más extenso y completo, por lo que tras todas las geniales noticias que se han sabido, como la implementación de un modo historia, ahora sabemos gracias al podcast de Battlefront, que cada mapa adoptará un enfoque narrativo diferente para cada situación.

”Cada Mapa tendrá un enfoque narrativo, así que hemos intentado que los objetivos diferentes estén ligados al mapa. Esto es muy importante para ayudar con la narrativa, pero no solo eso, también queremos asegurarnos de que la jugabilidad cambie”, comenta John Stanley, diseñador de Criterion, para el podcast. A esto además añadió que aspectos como el audio o hacer que ciertas naves puedan manejarse en unos sitios y en otros no hacen que la experiencia sea mucho más inversiva.

Si efectivamente encuentran el perfecto equilibrio conseguirán conseguir un juego de Star Wars a la altura de lo que se lo merece, pese a las bondades que poseía el primero.  Star Wars Battlefront II verá la luz el próximo 17 de noviembre en Xbox One, Xbox One X, PC y Ps4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here