Así ha sido anunciado a través de una posible filtración

Es mucho el secretismo que hay en torno al nuevo título de la compañía Polaca, CD Projekt, en torno a su próximo título, Cyberpunk 2077. De hecho, de lo poco que se sabe es su ambientación y el trailer mostrado en el E3. Ahora, tras una filtración de un insider, hemos sabido que Cyberpunk 2077 podría poseer un tamaño cuatro veces mayor a la del mundo que pudimos visitar en la piel de Gerald de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt incluyendo sus expansiones.

Además a través de la filtración se comenta que el mapa al igual que en Wild Hunt disfrutaremos de cambios atmosféricos  en forma de lluvia, niebla y otros fenómenos. También añade que habrá estructuras y zonas destruibles, que su vez puede que sean de nuevo construidas por los jugadores o npc’s. Por otra parte, parece ser que el nuevo mapeado de estética ciberpunk será aún más complejo que el medieval mostrado en The Witcher 3, ya que seguramente estará construido por salvajes paramos, pero también por bastas ciudades como las que hemos podido ver en otros proyectos audiovisuales del mismo género, como por ejemplo, Blade Runner o El Quinto Elemento.

 

 

CD Projekt no ha dicho nada al respecto, ni tampoco la persona que ha manejado dicha información tampoco ha dado detalles sobre su identidad, algo razonable para evitar problemas con la compañía. Tan solo nos queda esperar para saber lo que nos tienen bajo manga la compañía Polaca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here