Microsoft lanzará una versión específica del mando de Xbox (original) en Xbox One

La conferencia de Microsoft dio mucho contenido y muchas novedades, de nuevo Phil Spencer quiso sorprender con un paso más en la retrocompatibilidad, ofreciendo a todos los jugadores la opción de poder jugar a juegos de Xbox (la primera) en Xbox One.

Un auténtico bombazo que no hace otra cosa que confirmar los pasos de Microsoft, quiere un único sistema y que todos sus juegos puedan ser jugados en una misma plataforma, independientemente de la versión que tengas, ya sea Xbox One, Xbox 360 o incluso la nueva Xbox One X, todos los juegos se podrán jugar en la familia “Xbox One”.

Esta retrocompatibilidad no vendrá sola y es que para los más nostálgicos Microsoft lanzará una edición limitada de un mando de Xbox One con el diseño y forma del mando original de Xbox, la mejor forma de celebrar esta noticia ¿no crees?.

El mando conservará las mismas formas, tamaños y botones aunque en la parte central habrá una pantalla LCD donde se verá el logotipo de Xbox animado, el resto se mantendrá.

Todavía se desconoce el nº de unidades que lanzarán al mercado, ni la fecha de lanzamiento ni su precio, pero sin duda es una excelente noticia saber la existencia de este mando. ¿te lo comprarás?.

Finalmente, te dejamos con un Tweet del “padre” de Xbox, Seamus Blackley anunciando dicha noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here