Blizzard no abandona su RPG y nos trae el parche 2.4.0 con una nueva zona jugable.

Es realmente digno de elogio el trabajo de Blizzard a la hora de mantener vivos sus juegos añadiendo experiencias aún tiempo después de haber salido al mercado. Es el caso de Diablo 3: Reaper of Souls, que llegó a Xbox One en verano de 2014 y ahora recibe un nuevo parche con interesantes novedades.

La fecha para esta nueva actualización, disponible al mismo tiempo para todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego, será el 15 de Enero. Su mayor novedad será una nueva zona jugable, Greyhollow Island, una zona boscosa y misteriosa con nuevas criaturas y retos para el jugador. Además de esto se han actualizado diversas zonas del juego ya conocidas anteriormente.

No serán las únicas novedades de esta actualización, que además de arreglar un gran número de bugs incluirá nuevos objetos legendarios, mazmorras a las que solamente podremos acceder con un determinado equipamiento... Podéis consultar la lista completa de novedades siguiendo este enlace.  Por supuesto la actualización es completamente gratuita para los poseedores del juego.

¿Qué os parece que se sigan sacando novedades para juegos que ya tienen un tiempo? Coméntalo en nuestro foro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here