¿Demostrarás que eres todo un lobo?

Bungie ha causado mucho revuelo últimamente con las novedades que va introduciendo en Destiny 2, teniendo en cuenta que para ello han tenido que hacer paradas de mantenimiento en los servidores del juego hasta en cuatro ocasiones, muchas veces prolongándolo de la hora prevista, para que todo estuviera a punto. El Estandarte de Hierro, con Lord Saladino, esta de vuelta y disponible desde mañana a las 11am (hora española) hasta el 17 de octubre a la misma hora.

Las cosas han cambiado esta vez en el Estandarte de Hierro no son pocas. El nivel de poder de nuestro personaje no será un factor a tener en cuenta en esta ocasión y ya no habrá que completar contratos y niveles. En vez eso, al completar cada partida en este modo de juego, se nos recompensara con unos tokens especiales, dependiendo de nuestra contribución al equipo y de si ganamos la partida. Estas fichas se podrán entregar a Lord Saladino para desbloquear engramas y equipo. Además podremos disfrutar de hazañas diarias y de temporadas en este modo. Las imágenes que han filtrado del Estandarte de Hierro nos podrían recordar a la de antiguos samurais, os dejo a continuación una imagen para que juzguéis:

El Estandarte de Hierro solo estará disponible para aquellos que hayan completado el modo historia. Entonces en la nueva Torre podremos encontrar a Saladino. Este modo contará con su propia lista de jugadores y matchmaking. A tan solo un día de su lanzamiento ya es alta la expectación, nos tendremos que aguantar hasta su lanzamiento para ver que más sorpresas y cambios habrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here