Uno de los responsables de Xbox Live anuncia la fecha en la que comienzan los descuentos para 275 juegos retrocompatibles con Xbox One.

Hace un mes nos sorprendían con la oferta de primavera para 350 juegos y ahora parece que vuelven a repetir esta fórmula con los descuentos en la tienda de xbox, pero sólo para títulos retrocompatibles con la Xbox One. Microsoft parece que quiere agradecer así, la paciencia de los jugadores por la falta de exclusivos que están reservando para el lanzamiento de su nueva consola Project Scorpio.

Major Nelson es uno de los máximos responsables de Xbox Live y acaba de anunciar a través de twitter que a partir del 16 de Mayo tendremos hasta un 75% de descuento en 275 títulos retrocompatibles para Xbox One. No sabemos todavía que juegos pertenecen a esa lista, salvo los que menciona en su mensaje

“Call of Duty Black Ops II, Red Dead Redemption, Skate 3 & GTA IV”

La espera hasta el lanzamiento de Scorpio se hará más corta con los juegos que compremos aprovechando esta oferta. Un buen momento para hacernos con títulos jugosos de la pasada generación que no compramos en su momento y llevan tiempo en nuestro radar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here