La desarrolladora Borealys Games acaba de anunciar que el RPG Mages of Mystralia llegará a las consolas a finales de agosto.

El juego fue lanzado para PC a principio de este año, gracias al apoyo económico recibido con su campaña de Kickstarter han podido realizar este RPG en el que podemos diseñar nuestros propios hechizos de magia combinando las propiedades a nuestro gusto.

El juego como podreis ver en el video contiene elementos de puzle que iremos superando gracias a la adaptación de nuestros poderes en cada momento para seguir avanzando en esta aventura de la joven Zia.

El juego nos proporciona cuatro tipos de hechizo cuyas propiedades se pueden modificar mediante runas para crear añadir diferentes propiedades dependiendo de las runas utilizadas como si fuesen los elementos de una receta mágica donde agregamos nuevas características.

Los hechizos pueden suponer la mezcla de movimientos, comportamientos o el incremento de su poder, por ejemplo si manejas la habilidad de lanzar fuego y quieres añadirle la propiedad de rebotar, lo puedes combinar con una runa del tipo comportamiento para que tu nueva habilidad sea lanzar bolas de fuego que rebotan.

Al comienzo del juego tenemos cuatro tipos de hechizo:
Immedi: Ataques cuerpo a cuerpo.
Actus: Crea orbes temporales.
Creo: para conjurar Hechizos.
Ego: Hechizos que afectan a Zia (la protagonista).

Contamos también con tres tipos de runa: Comportamiento, Aumentar, y Desencadenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here