Mafia III es el título que más a vendido en su primera semana de 2K Games.

Take-Two  ha desvelado las cifras de ventas de Mafia III durante su primera semana en el mercado en su último reporte fiscal.

Las ventas de Mafia III han sido un éxito, a pesar de las malas críticas procedentes de opiniones de la prensa especializada y ciertos usuarios descontentos con el resultado final del título. El juego ha vendido una cifra de 4,5 millones de unidades en su primera semana superando así las anteriores entregas de la licencia o incluso la franquicia Bioshock, además se ha convertido en el título que más rápido ha alcanzado esa cifra de la compañía.

Esto puede deberse a que las copias para realizar análisis no fueron entregadas hasta el mismo día del lanzamiento, habiendo un embargo hasta entonces, debido a cierta incertidumbre a como la prensa trataría el juego. 2K Games estaba en lo cierto, muchos análisis prematuros lo pusieron de vuelta y media, solamente centrándose en la cascarilla y no supieron ver más allá, por ello comentan que solo las buenas opiniones son las importantes.

Aunque no lo vamos a negar, la compañía realizó una muy buena campaña de marketing y publicidad para el juego, y en ese aspecto sería totalmente injusto restar mérito a esta labor que fue muy bien llevada a cabo.

2 Comentarios

  1. ¿Habría tenido el mismo éxito de ventas de haber salido los análisis una semana antes? Viendo esto uno entiende un poco más a BETHE$DA

    Sent from my Aquaris M5 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here