Serán inalámbricos, además de un sonido totalmente envolvente

Estamos ya a tan solo un mes del E3 de los Ángeles, feria en la que seguro que conoceremos muchas más detalles de Project Scorpio, así como de sus juegos. Pues bien, como siempre los fabricantes de componentes, al igual que nosotros, están pendientes de todo lo que pueda acontecer una nueva consola, y es que todo marcha según lo previsto con Scorpio. Después de la presentación de sus prestaciones, y después desde que desde Redmond nos mostraran su interesante Kit de desarrollo, la marca de accesorios LucidSound ha mostrado los que serán los primeros auriculares para Project Scorpio, claro está, aparte de los que traiga la propia consola.

Más concretamente se tratan de los LucidSound LS35X. Los auriculares se emparejaran con nuestra consola de la misma manera que lo hacemos con los mandos en Xbox One, lo que elimina todo cable molesto. En cuanto al sonido se refieren a él como un sonido 3D envolvente para una inmersión total en nuestras partidas y compatibles con ‘Dolby Atmosfere’.

LucidSound Officially Licensed Xbox LS35X Wireless Gaming Headset (PRNewsfoto/LucidSound, Inc.)

Aunque los auriculares han sido diseñados especialmente para Project Scorpio, también serán totalmente compatibles con PC, como con Xbox One, ofreciéndonos las mismas prestaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here