“Lucha por la superviencia de Poe”, el primer DLC de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el primer contenido descargable del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya se encuentra disponible para su descarga.

El pack descargable recibe el nombre de “Lucha por la supervivencia de Poe” y extiende la historia con una aventura inédita que solamente podrás experimentar en Lego Star Wars : El Despertar de la Fuerza.

En este nuevo nivel podremos encarnar a Poe Dameron en su regreso hacía la base de la Resistencia tras su huida de la Primera Orden.  Su objetivo no será otro que intentar encontrar una nave con la que escapar de Jakku y regresar a casa. Con este nuevo contenido también llegan nuevos personajes y vehículos como: Naka lit, Ohn Gosv, Poe Dameron (Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder (tamaño real ) y Strus Clan Speeder (tamaño Microfighter).

Puedes adquirir el nivel por separado o con la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el cual ya se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PS4.

LEGO Star Wars: El Poder de la Fuerza es el regreso de la licencia Star Wars a los juegos de LEGO y sumerge a los jugadores en el último gran éxito cinematográfico de la saga con el humor y la diversión que caracteriza a todos los juegos de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here