Capcom nos revela los detalles de los contenidos multijugador de Lost Planet 3.

El juego contará con cuatro absorbentes modos multijugador en los que se podrá elegir hasta 6 mapas distintos, en el que los jugadores tomarán el papel de un miembro del equipo de NEVEC o de los Piratas de la Nieve.

El modo “escenario” sitúa a cada equipo en una serie de desafíos ofensivos y defensivos y los entremezcla con las condiciones extremas de E.D.N. III. Los jugadores podrán combatir a pie bajo una perspectiva en tercera persona o en primera persona a bordo de los futuristas Vital Suits, características que le confiere mayor dinamismo a la experiencia de juego.

En el modo “supervivencia Akrid” dos equipos de tres jugadores luchan en batallas cooperativas para sobrevivir al ataque de horas de Akrid antes de medirse al equipo rival en una ronda eliminatoria final PvP.

Lost Planet 3 estará disponible el próximo 30 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os dejamos con la galería de imágenes con elementos del modo multijugador y su vídeo:

Akrid_Survival_001 Akrid_Survival_003 Akrid_Survival_004 Akrid_Survival_006 Braddock  Gale jim LaRoche Multiplayer_Future_VS pack_hunter dongo    sepiaScenario_Mode_001Scenario_Mode_005Scenario_Mode_006Scenario_Mode_009

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here