Capcom sorprende con el anuncio de Lost Planet 3 para Xbox 360

Las condiciones extremas que caracterizaron la serie Lost Planet están de regreso, con una dureza más extrema que antes, con el lanzamiento de Lost Planet 3 el 28 de junio en toda Europa. El próximo capítulo de la saga Lost Planet estará disponible para Xbox 360®, PlayStation 3 y en formato PC.

Descubre lo que te espere en E.D.N. III en un nuevo tráiler y pantallas que muestran a los Piratas de la Nieve y a un nuevo gigante Akrid, el Carrier.

El tráiler prosigue la historia de Jim Peyton, en su estancia en E.D.N. III como empleado de NEVEC buscando nuevos recursos en forma suministros de la energía termal T-Eng del planeta. Durante una de estas misiones, Jim sufre el ataque de un Akrid indígena de E.D.N. III, que provoca que la Plataforma de Perforación caiga en una grieta de hielo, lo que le deja inconsciente y herido. Jim se despierta y se encuentra en lo que parece ser una base secreta, oculta debajo de la superficie helada del planeta. Al descubrir que fue rescatado por uno de los habitantes de la base, mira, hija del líder de los Piratas de la Nieve, So’ichi, Jim se da cuenta de que NEVEC no son los únicos que habitan en E.D.N. III.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here