Las aventuras gráficas de The Walking Dead de Telltale Games llegana la retrocompatibilidad de Xbox One.

Se ha anunciado la llegada de nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One con Xbox 360. La funcionalidad suma así nuevos videojuegos que en esta ocasión tienen una temática en común: los zombis.

The Walking Dead: Primera Temporada, The Walking Dead: Segunda Temporada y The Walking Dead: Michonne se suman al catálogo retrocompatible de Xbox One. Como podéis ver todos ellos son producciones de Telltale Games, se trata de las adaptaciones de los cómics de Robert Kirkman, unas aventuras gráficas que han logrado atraer la atención de muchos jugadores y jugadoras a lo largo de sus distintas entregas.

Recordar que las dos primeras entregas tienen su propia versión en Xbox One, aunque con esta incursión en la característica de la máquina de Redmond no deberemos de volver a pasar por caja para disfrutarlos en nuestra Xbox One.

El catálogo de videojuegos compatibles supera ya los 400 títulos y todavía se espera que se siga expandiendo por mucho tiempo más, ya que me Microsoft quiere unificar todos sus sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here