Varios youtubers protestan porque no se podrán monetizar los videos de Call of Duty: WWII

Youtube está haciendo cambios en sus condiciones de servicio y monetización que afectará en gran medida, a los canales que se centran sólo en videojuegos bélicos o con contenido violento.

En estos casos surge la pregunta de si esto afectará a canales que tienen millones de seguidores y sólo están centrados en este tipo de contenido, teniendo en cuenta que youtube se lleva parte de esos ingresos, no creemos que se apliquen las mismas políticas para los youtubers grandes.

PrestigeIsKey, es un youtuber con un millón de suscriptores y ya ha lanzado un video para hablar del tema y como le afectará económicamente.

“En un primer momento pensé que los videojuegos no iban a verse afectados porque son ficción, pero no está siendo así”, explica el youtuber que ha visto como sus ingresos caían en picado porque los videos de Call of Duty eran retirados de la plataforma de ingresos.

Para volver a ganar dinero, YouTube sugiere hacer un contenido más amigable. Para YouTubers como ChaosXSilencer, que estuvo haciendo videos de COD durante cinco años, lo principal es que sus fans vienen de shooters en primera persona.

Como podéis apreciar “La botella de leche” le dejó 4 veces más de ingresos que el video de WWII a pesar de tener un tercio de las visitas.

5 Comentarios

  1. La recomendación final es que hagais videos bebiendo leche con el tapón de una botella caducada y vereis como suben los ingresos. Jajaja

  2. Yo creo que más restricciones tenia que tener YouTube. Todo el mundo quiere pillar cacho de las visitas. Que cobren los youtuber que se dedican a eso, los demás nooo

    Send to Pub Fish's to way 18st, Gotham

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here