Los usuarios de EA access ya pueden disfrutar de FIFA 18

0

El servicio de Electronic Arts suma una nueva prueba de acceso anticipado, desde hoy ya está disponible la versión completa de FIFA 18 durante 10 horas

Como muchos sabréis este servicio es característico por ofrecer muy buenos productos a un coste reducido, ya que por tan solo 4€ mensuales o 25€ anuales, tendremos acceso a todos sus beneficios. Para que el no conozca todavía EA access vamos a explicar que nos puede ofrecer brevemente. Estar suscrito a este servicio nos ofrece 3 ventajas: La posibilidad de añadir a nuestra biblioteca cualquier juego del catálogo de The Vault que consta actualmente de 51 juegos, totalmente completos sin ninguna limitación a la hora de jugar, un 10% de descuento en nuestra compra digital de un producto de Electronic Arts y el poder disfrutar de un acceso anticipado a los próximos lanzamientos, con una versión completa y acabada del producto con una única limitación aplicada a la jugabilidad ya que solo estará disponible durante 10 horas, siendo 10 horas reales de juego. Obviamente solo podremos beneficiarnos de estas ventajas mientras nuestra suscripción a EA access está activa.

Ahora nos vamos a centrar en la posibilidad de disfrutar sus próximos lanzamientos de manera anticipada, ya que EA a través de su web ha comunicado que desde hoy ya está disponible el acceso anticipado a la versión completa de FIFA 18, recordad que aunque solo esté disponible durante 10 horas, vuestro progreso quedará guardado y si adquirís finalmente FIFA 18 podréis continuar desde donde lo habéis dejado. FIFA 18 saldrá a la venta el día 29 de septiembre para XBOX ONE, XBOX 36O, PC, NINTENDO SWITCH, PS4 y PS3.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here