Major Nelson ha desvelado algo que a los usuarios de Xbox 360 alegrará y mucho ya que a partir de ahora aunque no tengan una Xbox One podrán ir haciendo su propia colección de juegos de Xbox One para cuando se decidan a adquirirla.

Microsoft ha incluido una opción en Xbox 360 con la cual los miembros Gold de Xbox 360 podrán adquirir los títulos ofertados en la promoción de Games with Gold y así guardarlos para cuando se decidan a dar el salto a la nueva generación.

De esta forma los usuarios Gold de Xbox 360 sacarán el máximo partido a su membresía Gold. Este movimiento por parte de Microsoft es una gran consideración hacía el usuario final de sus consolas aunque podría haber estado antes, sin embargo, es verdad que hasta ahora no se han perdido gran cosa.

Así Microsoft incentiva aún más a los usuarios que todavía no se hayan atrevido a dar el salto a la nueva generación y además sabiendo que el próximo mes de Abril se regalarán el doble de juegos.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Microsoft?

 

 

1 Comentario

  1. Pues yo NO tengo Xbox One aun y ya he conseguido muchos (creo que todos) los juegos que se han ido regalando por Xbox Live Gold desde el principio para Xbox One.

    Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here