Mad Catz está trabajando en unos nuevos auriculares 100% compatibles con Xbox One dejando de lado los Tritton Warhead Wireless.

Gracias a nuestro lector Juanjo conocemos de que Mad Catz no tiene intención alguna de que sus cascos “premium” Tritton Warhead Wireless sean compatibles con Xbox One, mientras que otras marcas como Astro o Turtle Beach han hecho todo el esfuerzo posible para que sus cascos, después de la actualización de Xbox One y el adaptador, sean totalmente compatibles con la videoconsola de Microsoft.

A continuación os dejamos la conversación mantenida por nuestro lector con el equipo de soporte de Mad Catz donde dejan claramente que los Tritton Warhead Wireless 7.1 no van a ser nunca compatibles con Xbox One ya que la intención de Mad Catz es de sacar al mercado en breve unos auriculares 100% compatibles dejando de lado los modelos anteriores.

Tritton-XboxOne

Lo curioso de toda esta noticia es que el resto de marcas si que han adoptado medidas para hacerlos compatibles, especialmente para sus modelos “premium” ya que son periféricos realmente caros, por ejemplo los Tritton Warhead Wireless 7.1 de nuestro lector rondan los 300 €.

¿Que opináis de la medida tomada por Mad Catz de no hacer compatibles sus auriculares a Xbox One? Queremos tu opinión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here