La conocida marca Turtle Beach lanza un micrófono profesional pensado para las transmisiones en directo de partidas de videojuegos

¿Quien no conoce Turtle Beach? Sin duda una de las marcas punteras para  productos para videoconsolas, especialmente relacionadas con el sonido gracias a sus aclamados Headseats.

Sin embargo, hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de Stream Mic, un micrófono de sobremesa de calidad profesional pensado específicamente para retransmisión de partidas de juegos en directo a través de Twitch, Youtube o cualquier otro tipo de plataforma.

Los Stream Mic son compatibles con todo tipo de dispositivos, Xbox One, PS4, PC y MAC gracias al conector USB universal la instalación es realmente sencilla y en pocos minutos estarás aprovechando todo su potencial.

A continuación te dejamos con las características destacadas del Stream Mic.

Características de Stream Mic

  • Consigue que la retransmisión sea sencilla – El STREAM MIC es el primer micrófono de sobremesa con calidad profesional diseñado específicamente para que los jugadores hagan streaming directamente desde sus Xbox One o PS4.
  • Compatibilidad multiplataforma – El STREAM  MIC se conecta con rapidez y facilidad a la Xbox One, PS4 Pro, PS4, PC o Mac a través de USB. Esto es posible gracias a la compatibilidad de su plug-and-play universal.
  • Modelos adaptativos de Micro con tecnología TruSpeak™ – Capta la voz en alta resolución ya esté colocado sobre la mesa o en una jirafa y tiene una claridad excepcional tanto si el micro está colocado en su soporte como sobre una superficie cercana al usuario.
  • Procesado de calidad profesional – Ecualización digital como si se tratase de un estudio profesional; ganancia y compresión para conseguir un mejor resultado con la voz y que cualquiera pueda hacer stream como un profesional.
  • Amplificador incorporado en el auricular – La salida integrada de auriculares supone una latencia cero al comprobar el sonido de juego y los niveles de voz para que puedas escuchar lo mismo que está oyendo quien esté conectado a tu
  • Ajuste personalizado de la voz – Con una descarga rápida y sencilla del programa AUDIO HUB de Turtle Beach, los jugadores tendrán algunos ajustes predefinidos para que pueden personalizar su transmisión en directo.
  • Múltiples opciones de montaje – El STREAM MIC se puede instalar de varias maneras si los jugadores utilizan bases de micrófono o jirafas de 15 cm (disponibles por separado) y su pequeño tamaño significa que los grandes micros que se están cayendo constantemente mientras retransmites son cosa del pasado.
  • Es una solución todo en uno – Ya sea para grabar los comentarios durante una retransmisión, la voz, una entrevista o un podcast, el STREAM MIC es todo lo que necesitas para conseguir una calidad profesional en cualquier dispositivo.

El Stream Mic sale a la venta a partir del 23 de octubre a un precio de 99,99 € un precio muy ajustado teniendo en cuenta las opciones y calidad de audio que ofrece.

Finalmente, te dejamos con unas imágenes del Stream Mic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here