Los Sims 4, llegarán a Xbox One el 14 de noviembre para llenar de vida nuestras consolas a través de sus personajes virtuales con más opciones que nunca.

A través de sus diferentes versiones podréis obtener según vuestros gustos diferentes mejoras, la versión estándar incluye el pack Patio de Ensueño y la edición Fiesta Deluxe añade vestuario, animaciones y decorado extra.


Los Sims™ 4 Patio de Ensueño

Pack de Accesorios, con bañeras de hidromasaje, más moda y elementos decorativos adicionales

Controla a tus personajes en un mundo virtual donde puedes expresar tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones.

los-sims-4-edicion-standar

Construye la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asígnales nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas.


Los Sims™ 4 Edición Fiesta Deluxe

Viaja de un mundo a otro, explorando barrios y lugares interesantes. Tendrás acceso a nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato en parques con amigos o buscar y coleccionar nuevos objetos. Controla los momentos interesantes y entretenidos de las vidas personales y profesionales de tus Sims.

  • Contenido digital: El Alma de la Fiesta
  • Contenido digital: La Noche es Joven
  • Contenido digital: Gorros Geniales de Animales

los-sims-4-edicion-fiesta-deluxe

Tus elecciones definirán todos los aspectos de sus vidas desde su nacimiento y su etapa infantil hasta la edad adulta. Desarrolla las habilidades de tus Sims y asígnales nuevas aficiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here