Los rumores siempre están presentes en el mundo de los videojuegos, y mucho más antes de una gran fería del sector como es el E3, una feria en la cual se presentaran todas las novedades del mundo de los videojuegos.  Y el rumor que os traemos es de los gordos.

Por lo que parece se ha producido una filtración de una pequeña parte de la portada de la revista “Xbox 360 World Magazine” del próximo mes, esto es de suma importancia puesto que es en esta revista donde supuestamente hacen una recopilación de lo más significativo monstrado en el E3. Como podeís ver en la foto se dan a conocer dos titulos que no se esperaban, y que además son verdaderamente importantes entorno a dos franquicias que son ya de sobra conocidas en Xbox360; Halo HD y Gears of War Exile.

Como ya hemos dicho es solo un rumor y por el momento se desconoce detalle alguno de estos titulos, sin embargo, Gears of War Exile fue registrado por el mes de enero por Epic Games, esto nos da que pensar que los rumores pueden ser realmente ciertos.  Está claro que saldremos de dudas la semana que viene, pero si estos rumores fuesen ciertos… ¿Qué nos deparan Halo HD y Gears of War Exile?

 

Dejar respuesta