Xbox original traerá sus juegos retrocompatibles a Xbox One siendo una colección.

Unos de los anuncios más destacados en la feria del E3 de Xbox fue su retrocompatibilidad con la primera Xbox. Además de tener este servicio para la tan querida Xbox 360, podremos disfrutar todavía sin fecha confirmada, de los juegos de Xbox original en nuestra Xbox One.

En una entrevista concedida al medio Gamespot, Dave McCarthy, miembro de la plantilla de Xbox en Microsoft, aseguró que todavía es pronto para saber el catálogo de juegos que estarán disponibles.

“Tenemos varios juegos en los que estamos trabajando y sólo decidimos mostrar los primeros. Habrá una colección de juegos disponibles, eso es seguro”

Dave McCarthy, dejó caer que fue gracias a Phil Spencer, líder de la división Xbox, que ahora podemos disfrutar de los juegos retrocompatibles de Xbox 360. Todo un detalle a tener en cuenta esta retrocompatibilidad tan querida por todos, ya que según Phil Spencer; “Para mi este sistema no es una fuente de ingresos, el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One es una manera de preservar el arte, ya que los videojuegos, lo son”.

Ya disfrutamos de grandes juegos del pasado en nuestra consola Xbox One y así será también en un futuro con la colección de juegos de Xbox One Original. ¿Y tú que opinas? ¿Jugarás tus títulos de Xbox Original?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here