Destiny 2 solo guardará la apariencia y el nombre de tu personaje.

Los auténticos fans de Destiny probablemente no se tomen muy bien esta noticia que ha confirmado Bungie, y es que todos los avances y niveles logrados en Destiny no se mantendrán en Destiny 2, la secuela cuyo lanzamiento está previsto que sea a lo largo de 2017.

Hay gente que ha dedicado muchas horas a este juego para lograr un gran nivel de personaje, unas armas adecuadas y unas habilidades adaptadas a la forma de jugar.

Todo esto se perderá si decides jugar a Destiny 2, ya que solo se mantendrán de los jugadores el nombre y la apariencia física, el resto tendremos que empezar desde cero.

El motivo de tomar esta decisión según Bungie es porque Destiny 2 será un juego nuevo, con nuevas habilidades, nuevas historias y nuevas formas de jugar, por lo que empezar todos los jugadores de cero es la mejor forma de disfrutar del juego.

No lo vamos a negar, pero esta decisión puede echar atrás a muchos jugadores que han pasado cientos de horas en Destiny por la propia “pereza” de volver a empezar de cero y todas esas horas jugadas no valgan de nada.

Es cierto y no descartamos en Comunidad Xbox que Bungie podría ofrecer algún tipo de recompensa a estos jugadores, veremos si al final nos toma la idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here