La retrocompatibilidad con la Xbox Original podría estar al caer

Hace dos años, Microsoft anunció que Xbox One tendría retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox 360 a través de una más que interesante característica. Pero no contentos con esto, durante este E3 que acabamos de vivir en Comunidad Xbox Microsoft también anunció la retrocompatibilidad; pero esta vez con algunos títulos de la Xbox original, lo que hizo que muchos usuarios saltarán de alegría (y de nostalgia).

Ahora parece que los usuarios Preview podrían disfrutar muy pronto de esta una funcionalidad, al igual que ya lo hicieron unos meses antes que el resto de usuarios con la retrocompatibilidad con Xbox 360, según hemos podido saber a través de Reddit. En donde se ha publicado una captura de la biblioteca digital de Xbox One, donde podemos observar que se ha habilitado un nuevo submenú que separa los títulos que poseamos, según la plataforma de los mismos y ya aparecen los juegos de la primera Xbox.

1 Comentario

  1. […] Phil Spencer quiso finalizar diciendo que siempre hay cosas que que podemos aprender de lo que jugamos cuando eramos niños y como jugadores es muy interesante seguir el progreso de los videojuegos. Además de haber un negocio para que los posean este contenido. En la actualidad XBOX ONE permite la retrocompatibilidad con más de 400 títulos de XBOX 360 estando cada vez más cerca la retrocompatibilidad con la XBOX original. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here