No, no nos referimos al libro de Ken Follet, sino a la adaptación al videojuego que aterrizará próximamente en Xbox One, PS4 y PC.

Si ya sacar una adaptación al videojuego de un clásico literario como Los Pilares de la Tierra es toda una osadía, realizar una edición coleccionista con tanta presencia en nuestro territorio ya es todo un mérito que bien merece una noticia en nuestro portal. Avance Discos y Daedalic Entertaintment serán los encargados de brindarnos todos los extras que ofrecerá Los Pilares de la Tierra gracias a una edición coleccionista que contendrá lo siguiente:

*El juego con la temporada completa. (la primera parte, aunque después podremos descargar los siguientes “libros” de manera gratuita).

*La BSO del juego.

*Un puzzle con la portada del título.

*Libro de postales con arte e ilustraciones.

*Flipbook con una animación completa.

Para los que aún no sepan sobre el videojuego de Los Pilares de la Tierra, nos encontramos frente a una aventura gráfica clásica de “point´n click” muy particular y basada, obviamente, en la novela de Ken Follet con el mismo nombre. Cabe destacar del título su historia, llena de giros y  momentos tensos, así como su apartado artístico, con animaciones completamente hechas a mano.

Se desconoce el precio de la edición especial de Los Pilares de la Tierra, pero su fecha de salida será el próximo día 25 de Agosto en Xbox One, PS4 y PC. Quien quiera el juego sólamente, podrá adquirirlo de manera digital el día 15 de Agosto en las mismas consolas antes citadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here