Hace poco hablamos de Little Nightmares y su edición coleccionista por eso traemos un resumen de sus personajes para que les vayais cogiendo cariño.

El juego tiene una pinta fantástica que atrae con un apartado visual muy atractivo y nos recuerda a “Unravel” por sus mecánicas y estilo pero con una historia algo oscura en escenarios muy llamativos por su tamaño y la interacción con el entorno.

captura de little nightmares

Tendremos que usar nuestras habilidades para escapar de este lugar con vida mientras sentimos esa impotencia de ver a la protagonista enfrentándose a monstruos que no nos lo van a poner nada fácil para desenvolvernos en este tétrico pero atractivo lugar por el contraste del chubasquero amarillo y los escenarios que nos rodean.

SIX

Es la pequeña protagonista de esta aventura donde se enfrentará a sus peores pesadillas dentro de un barco perdido en medio del océano y lleno de criaturas extrañas y agresivas que buscan saciar su sed de sangre con Six que está indefensa frente a estos enemigos.


Los gnomos

Son seres muy asustadizos y algunos todavía tratan de entablar amistad con desconocidos, al igual que nosotros son los seres más bajos en la cadena alimentaria en este lugar por lo que su miedo se ve justificado viendo lo que nos espera.


El Bedel

Es una leyenda oculta entre las sombras acechando para hacerte más dificil escapar de tus pesadillas y sus largos brazos no son producto de repartir cariño dando abrazos amistad.


Los Chefs gemelos

Estos seres pasan todo su tiempo en la cocina preparando un banquete de comida porque les encanta cocinar y no dudarán en atacarnos con sus afilados cuchillos para añadirnos al menú especial de la casa.


Las Sanguijuelas

Son parásitos babosos que se alimentan de seres vivos y los encontrarás en rincones húmedos donde esperan retorciéndose a su próxima victima para chuparle la sangre.

*Apunta en tu calendario el día 28 de Abril para estar atento al lanzamiento y que no se te pase esta aventura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here