Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra mostrando a los enemigos a los que haremos frente

El próximo 10 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor desarrollada por Monolith, después de que sufriera un retraso que propició que no llegará ayer 25 de agosto, como inicialmente estaba previsto. Y ya son muchos los gameplays que se están publicando por parte del propio estudio o de medios para saciar las ganas de muchos fans por echarle el guante.

En este nuevo gameplay que ha publicado Warner Bros se muestran a las diferentes criaturas y bestias que nos encontraremos en nuestra aventura por la basta y fantástica tierra de Mordor, y a las que haremos frente con las habilidades y armas que tendremos a nuestra disposición. Algunas de éstas son novedades en la saga como Balrog Tar Gorothn y Carnán, un misterioso espíritu de la naturaleza capaz de convertirse en diferentes criaturas. Pero también volveremos a hacer frente a viejos conocidos de la primera entrega como los Ghûls, los imponentes y peligrosos graugs, caragors y arañas.

Recordad, que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para Xbox One, con mejoras gráficas y resolución 4K para la versión de Xbox One X, PC y PS4. Además, gracias a la característica Play Anywhere, tanto sí os hacéis con la versión de Xbox One como sí os hacéis con la de la Windows Store, tendréis disponible para descargar totalmente gratis la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here