El último teaser de Project Scorpio podría esconder la fecha de lanzamiento y el precio

Poco por no decir nada queda para saber todo lo que deseamos de Project Scorpio, el 11 de junio de 2017 a las 23:00h dará comienzo la conferencia de Microsoft que podrás seguir en directo con nosotros desde las 22:30h y llevarte premios en directo.

Pero la noticia que nos ocupa hoy es que los últimos vídeos que anuncian Project Scorpio podrían tener mensajes ocultos donde se desvela la fecha de lanzamiento, precio e incluso una sutil comparación de la potencia de Project Scorpio y PS4 Pro.

Así que vayamos con el kit de la cuestión, si vemos el siguiente vídeo y estamos muy atentos veremos un dato escrito, X10S101317 este dato desvelaría la fecha de lanzamiento, por una parte X10S que significa Xbox con Windows 10 y la numeración 101317 signficiaría que saldría el mes 10 (octubre) el día 13 y el año 2017. En otras palabras tendríamos Project Scorpio antes de lo esperado, el 13 de octubre de 2017.

Por si no os habéis fijado bien, te dejamos la captura de pantalla con el zoom donde aparece dicha señal.

Imagen del teaser de Project Scorpio donde se ve X10S101317
Imagen del teaser de Project Scorpio donde se ve X10S101317

El precio de Project Scorpio por otro lado viene marcado por esta imagen que veis a continuación, donde dice que construye este robot por 400$, la imagen en cuestión aparece si buscamos en Google Images el texto que aparece anteriormente en el teaser, X10S101317

Precio de Project Scorpio en esta imagen
Precio de Project Scorpio en esta imagen

Sin duda que es mucha casualidad pero no hay que negar que todo encaja a la perfección y si esta información finalmente es real sin duda que Microsoft tendrá una gran oportunidad de traerse a muchos jugadores a su plataforma.

Pero todavía hay más y en esta ocasión es a través de otro trailer (teaser) que vais a ver a continuación donde se muestra el símbolo de 6 > 4, sin duda es un mensaje a Sony donde dice que 6 Teraflops es mas que 4 Teraflops, en otras palabras, Project Scorpio es más potente que PS4 Pro.

Por si no te has fijado, te dejamos justo el momento donde aparece dicho “detalle” y recado a Sony.

Imagen que se muestra que 6 > 4 haciendo referencia a la potencia de Project Scorpio y PS4 Pro
Imagen que se muestra que 6 > 4 haciendo referencia a la potencia de Project Scorpio y PS4 Pro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here