Así lo ha confirmado Turtle Rocks, todos los mapas que saldrán en formato DLC serán gratuitos para todos los jugadores.

evolve8

Evolve llamó la atención desde el principio, y su beta ha mostrado muy buenas impresiones, así que Turtle Rocks quiere seguir ganándose a los usuarios ante la inminente salida de su nuevo título. Sumándose a esta medida que están tomando juegos como La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los mapas de los DLC’s de Evolve se podrán descargar sin coste alguno.

Ha sido Phil Robb, su director creativo, en una entrevista con los chicos de IGN, quién a parte del anuncio de los mapas gratis también ha asegurado que aunque compres los personajes de pago podrás jugar con alguien que no lo haya hecho, eliminando de esta forma cualquier restricción a la hora de jugar entre la comunidad de usuarios de Evolve.

“Queríamos evitar romper la comunidad, así que todos nuestros mapas serán gratuitos. No queremos que nadie sea expulsado de un servidor porque no ha comprado algo. Tendremos personajes y monstruos de pago, pero si no los compras y tu amigo sí, tu juego se verá enriquecido a través de esa adquisición. No podrás jugar como esos personajes, pero sí jugar con ellos.

Turtle Rocks quiere hacer de Evolve un gran título y parece que tiene todo para serlo, pero de momento nos toca esperar para confirmarlo hasta el 10 de febrero de 2015.

¿Esperabas esta medida en Evolve?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here