En el momento que consigamos un logro nuestra Xbox One guardará ese instante en forma de vídeo para posteriormente compartirlo con los amigos.

Cada vez se van conociendo mas detalles y características de Xbox One, algunas poco interesantes o previsibles y otras que sin duda serán muy útil e interesantes que comentar como esta nueva utilidad que nos ocupa hoy.

Xbox One en el momento que consigamos un logro grabará los instantes antes y posteriores de la partida en forma de vídeo con el sistema DVR Video (opción que permite grabar 5 minutos de nuestra partida para luego compartirlo por internet), los fans de los logros de esta forma podrán compartir sus hazañas mostrando al mundo entero como logró el ansiado logro.

Xbox One

Además existirá la posibilidad de que Kinect 2.0 capte el momento de conseguirlo enfocando a nuestra cara y capturando para la eternidad nuestra reacción al desbloquear el logro, es cierto que esta opción tendrá que estar programada por los desarrolladores de juegos y habilitada por nosotros en la configuración de privacidad de nuestra cuenta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here