Los Locust por fin hacen acto de presencia en el multijugador de Gears of War 4

Aparte de los protagonistas de la saga Gears of War como Marcus Fenix sin duda alguna los Locust son otro punto clave del juego, feos y malos pero que se quieren tener en el juego si o si.

The Coalition casi por sorpresa ha publicado un vídeo en el canal de Gears of War en Youtube anunciando la inclusión de dos tipos de Locust, por una parte el Drone y el Granadero y que podemos tenerlos si adquieres el nuevo pack llamado El Locusts Drones Gear Pack cuyo precio es de 2.000 créditos. También, si te haces con este pack antes del 20 de marzo tendrás nuevos skins para tus armas.

Finalmente adelantaros la existencia de unas votaciones en los foros oficiales de Gears of War donde los usuarios votaron por su personaje favorito, nos imaginamos que será para incluirlo en próximas actualizaciones de Gears of War 4. De momento el personaje más votado es Kantus, que hizo acto de presencia en Gears of War 2 y Gears of War Judgement. ¿Será el siguiente personaje en aparecer en Gears of War 4? Nosotros pensamos que sí.

Te recordamos que puedes informarte de todas las novedades que incluye Gears of War 4 durante este mes de marzo en nuestro artículo que publicamos en Comunidad Xbox.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here