El SDK definitivo de Project Scorpio todavía no lo tienen los desarrolladores

Estamos en las puertas de abril, el tiempo sigue avanzando sin parar y Microsoft tiene unas fechas que cumplir para su Xbox Project Scorpio, que verá la luz a finales de 2017, su nueva consola que quiere convertirse en la consola más potente del momento.

Sin embargo las noticias que tenemos sobre ella es poca o prácticamente nula, y eso que estamos a pocos meses de su salida al mercado, es decir, que su desarrollo debe de estar ya en su fase final para que entre en la cadena de producción y pueda demandar la gran cantidad de ventas de Xbox Project Scorpio que estimamos que se realicen.

Hoy os venimos a hablar sobre un tweet del jefe de redacción de Windows Central, una web de ámbito internacional sobre Microsoft y Xbox donde asegura (como puedes ver en el tweet de abajo) que los SDK (kits de desarrollo) definitivos de Project Scorpio serán entregados a las desarrolladoras en junio.

¿Que quiere decir esto? La conclusión es fácil, actualmente las desarrolladoras están trabajando con kits de desarrollo antiguos, probablemente SDK (Software Development Kit) en fase beta y sin todo el potencial.

Desconocemos si es para evitar filtraciones de todas las opciones de Project Scorpio o porque realmente Microsoft va muy justo de tiempo, queremos pensar que es por evitar filtraciones.

Sin duda, en Comunidad Xbox estamos mirando todos los días el correo esperando un mail de Microsoft anunciando el evento de presentación de Project Scorpio, queremos saber todo de esta nueva consola que nos tiene emocionados y hypeados.

Es cierto que de momento de la poca información que se conoce todo el mundo habla bien de la consola de Microsoft, pero nosotros queremos verlo y opinar por nuestros propios medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here