Boxshot Wizard file used for creating global boxshots

Microsoft está dejando bien clara su apoyo a las compañías indies y pequeñas con su programa para desarrolladores ID@Xbox y en su conferencia de la Gamescom 2014 ha tenido un buen margen de tiempo para dedicarles una presentación en vídeo, algunos de los más destacables son Cuphead, Fruit Ninja Kinect 2, Inside, Goat Simulator. A continuación os dejamos el vídeo con todos los títulos que llegarán a Xbox One bajo este proyecto.

Además, han detallado con presentación independiente cinco títulos muy prometedores que tendrán su llegada al igual que alguno de los anteriormente citados primero en Xbox One. Primero hablamos de The Escapist un juego desarrollado por Team17, creadores de los míticos gusanos Worms. En el juego seremos un preso que tendrá que hacer vida en una prisión y tendremos que  intentar buscar una vía de escapatoria con otros usuarios, todo ello con una estética muy retro, sin duda una propuesta original y muy interesante.

El Segundo, Space Engineers, un juego desarrollado por Keen Software House que nos transportará al espacio dónde podremos crear nuestras propias estaciones espaciales y nuestras naves para después vernos enfrascados en trepidantes combates espaciales en un modo multijugador.

El tercero se trata del primer MOBA que llegará a Xbox One, Smite. Un MOBA en tercera persona en que encarnaremos a un dios o héroe de la mitología como Hercules, Poseidon o Thor entre otros muchos más. Según podemos apreciar en el vídeo los controles se han adaptado bastante bien a la versión de consola puesto que este juego ya se encuentra en PC.

El cuarto juego que se ha presentado en más profundidad se trata de Superhot, un shooter en primera persona de lo más peculiar con un toque muy minimalista y que ha llamado la atención del público con un gameplay bastante prometedor.

Y por último, un título indie que nos tiene robado el corazón desde hace mucho, Below. Hemos podido ver un nuevo gameplay del nuevo proyecto de Capybara Games y la verdad que pinta realmente bien, promete trasladarnos a los viejos tiempo con una experiencia propia de la vieja escuela.

¿Cual es el juego de ID@Xbox que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here