60$ será el precio estandar de los juegos de salida para Xbox One, un precio por debajo de lo esperado en la nueva generación de videoconsolas.

Increíble pero cierto, los juegos para Xbox One estarán al mismo precio de los juegos de salida de Xbox 360, una de las grandes preocupaciones, además del precio de Xbox One y de PS4 era del precio de cada uno de los juegos, incluso se llegó a hablar de que los juegos para Xbox One iban a costar 100$ lo que asustó (comprensiblemente) a todos los jugones siendo un precio desorbitado.

Si que estaba mas que asumido por la Comunidad de jugones de que el precio de cada juego iba a ser superior a los juegos para Xbox 360, al menos levemente como ha ido sucediendo generación tras generación, pero esta generación es diferente en muchos aspectos, entre ellas lo que nos ocupa en esta noticia, el precio de los juegos para Xbox One, ya que se mantienen, al menos por el momento o al menos para aquellos juegos que salgan al mismo tiempo que Xbox One.

El precio de Xbox One y PS4 también ha sorprendido a todos, especialmente al de PS4 siendo un precio inferior al del lanzamiento de PS3 cuando una costumbre es que el precio de una nueva generación de videoconsola sea superior a la anterior..

¿Que está pasando? ¿Realmente esta generación va a ser mas barata que la actual? ¿Que os parece el precio propuesto de 60$  para los  juegos de Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here