Phil Spencer asegura que los juegos de Games With Gold van a sufrir una mejora palpable a partir de ahora.

Gran parte de los jugadores por no decir todos están pidiendo a gritos que Microsoft tome asunto en los juegos que regala de forma mensual bajo la promoción Games With Gold a todos los usuarios GOLD de Xbox Live, y es que la calidad últimamente deja algo que desear, especialmente si se compara con los juegos que regala su competencia con PlayStation Plus.

Promo Games With Gold en Xbox One

Phil Spencer ha declardo en una entrevista realizada por Polygon de que él mismo se va a encargar de que Games With Gold tome otro rumbo, sea mas auténtico y ofrezca lo que realmente quieren los usuarios.

En dicha entrevista fue también preguntado por la diferencia de calidad con PlayStation Plus, donde Phil Spencer acentuó de que ambas promociones tienen una importante diferencia, Microsoft regala los juegos de por vida mientras que Sony solamente los “cede” mientras se tenga contratado PlayStation Plus.

Todo esto son muy buenas y bonitas palabras, pero ahora solo queda esperar al próximo mes y ver si de verdad los juegos de Games With Gold han dado ese salto de calidad que todos esperamos.

Recordad que a lo largo de este año 2014 esta promoción también estará para Xbox One (fecha sin confirmar) y que de momento solo pueden disfrutar los usuarios de Xbox 360.

¿Piensas que Games With Gold ofrecerá a partir de ahora mejores juegos? Deja tu opinión en nuestro foro, queremos leerte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here