En Ataque de los Titanes 2 los titanes serán más terroríficos y impredecibles que nunca

El anime Ataque de los Titanes está de enhorabuena; sí el pasado año se adaptó al vídeojuego con un más que decente título, ahora llega su secuela desarrollada por Koei Tecmo ambientada en la segunda temporada y que profundizará en la historia para contentar a los fans más acérrimos del anime.

Sin duda, desde el estudio quieren pulir todos los defectos del juego original y traernos una secuela más difícil y con titanes más aterradores sí cabe. Así lo han dicho el productor Hisashi Koinuma y el manager de Omega Force Hideo Suzuki que quieren hacer de Ataque a los Titanes 2 un reto mayor que el primero.

En palabras textuales del productor en la Tokyo Games Show dice que “Debido a que se están centrando en los fans del anime la dificultad de la primera entrega fue más baja de lo que los jugadores están acostumbrados”, siguiendo con las siguientes declaraciones “Con el primero nos centramos más en el movimiento haciéndolo fácil y divertido, por lo que no nos centramos demasiado en los titanes. En términos de hacer los titanes más terroríficos, se les dará más variación… para añadir este elemento de terror y hacerlos lo más realista posible respecto al anim. Tú no sabrás cuando los titanes atacarán, estarás en constante estado de alerta”.

De momento, aún no tenemos más información ni fecha concreta; aunque lo que sí que sabemos de forma oficial son las plataformas en las que estará disponible Ataque de los Titanes 2: Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here