Tienes hasta el 1 de junio de 2015 para gastar el dinero convertido de los Microsoft Points

Algunos de vosotros quizás no lo hayáis vivido, pero otros muchos sí, y es que el pasado verano de 2013, Microsoft decidió abandonar la moneda virtual llamada Microsoft Points y convertirlos en dinero real, en su momento se hizo una conversión del coste real de los Microsoft Points que tenías en tu cuenta por dinero para que pudieras gastarlo en la Store de Xbox (tanto de Xbox One como de Xbox 360).

Pues atento amigo, porque si todavía no has gastado ese dinero que se “convirtió” antes del 1 de junio de 2015, lo perderás para siempre, en otras palabras, vete mirando la Xbox Store en busca de algo que pueda interesarte para gastarlo durante este mes de mayo.

Si te surge alguna duda de si tienes dinero que gastar no te preocupes ya que Microsoft está enviando mails a las cuentas que tienen todavía dinero avisando sobre esta situación, aunque estamos convencidos que serán los mínimos que tengamos todavía algo de dinero en nuestra cuenta de Xbox Live.

¿Te gustaban más los Microsoft Points que la moneda real? Opina en nuestro foro.

2 Comentarios

  1. Han avisado numerosas veces, así que ha nadie le pille de improviso.

    El problema es que casi todo el mundo va a perder como mínimo unos centimos.

    Por cierto, ¿tras esa fecha se podrá adquirir dinero de Microsoft en Game… y será válido?, ¿o esa medida solo afecta a los Microsoft Points?

    Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here