24 de diciembre, fecha elegida para el lanzamiento del contenido adicional de Resident Evil 7

El pasado enero la saga de survival-horror de Capcom creada por el gran Shinji Mikami estreno su séptima entrega con su vuelta al terror mezclado con la acción y la supervivencia. Pero, desde ese mes, poco sabíamos sobre los DLCs del modo historia anunciados.

Ahora, Capcom ha confirmado la llegada de Resident Evil 7 Gold Edition el 24 de diciembre en territorio nipón. Una edición que incluye los dos contenidos descargables prometidos, Not a Hero End of Zoe. El primero, totalmente gratuito como ya se anuncio, protagonizado por Chris Redfield. Y el segundo tratará de unir cabos sueltos de la historia original por un precio de 11,50 euros de forma individual o incluido en el Season Pass junto con los Banned Footages ya lanzados a día de hoy por 29,99 euros.

De momento, como ya se ha dicho, aún no hay fecha disponible para el lanzamiento de la Gold Edition del survival-horror de Capcom en Europa; aunque esperemos tenerla a lo largo de las próximas semanas dado el gran éxito que ha tenido la vuelta al survival-horror de una de las sagas más famosas e icónicas de los vídeojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here