Microsoft asegura que los DLCS de los juegos de Xbox 360 son compatibles en Xbox One, aunque depende de la desarrolladora

Poco a poco se va conociendo más sobre la retrocompatibilidad que fue anunciada a bombo y platillo en el pasado E3 2015, sin duda uno de los momentos álgidos de la conferencia de Microsoft, y es que era una de las opciones más deseadas por los jugadores de videoconsolas.

A través de Twitter, Microsoft ha confirmado que los DLCS de los juegos que sean retrocompatibles con Xbox One también se podrán usar, al igual que traspasar las partidas guardadas, siempre y cuando estas últimas estén guardadas en la nube. Es cierto que por otra parte, comentan que para que sean compatibles dependen directamente de sus desarrolladoras, pero tecnológicamente no hay impedimento alguno para que así lo sea.


Vídeo donde se muestra el momento del anuncio de la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One en el E3 2015

Como ya sabes, la retrocompatibilidad empezará a andar de forma oficial a final de 2015 con más de 100 títulos compatibles, mientras que los jugadores pertenecientes a la Xbox Preview Program ya pueden probar dicha compatibilidad con unos determinados juegos que el otro día ya os adelantamos la lista completa actualizada de juegos compatibles en Xbox One.

¿Qué opinas de los DLCS también sean retrocompatibles en Xbox One?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here