Los desarrolladores hablan de la competencia con Red Dead Redemption y del port a consolas

Hace poco se anunció un nuevo juego MMO ambientado en el lejano oeste, Wild West Online. Se especuló con que era la primera filtración de Read Dead Redemption 2, pero es un título  distinto.

Sin embargo, Wild West Online probablemente nunca va a escapar de las comparaciones Red Dead Redemption. En una entrevista reciente WCCF Tech le preguntó a DJ2 Entertainment, si la desarrolladora de Wild West Online ve la reciente demora de Red Dead Redemption 2 como una buena cosa, respondió que:

Wild West Online es un juego multijugador en línea para PC. Red Dead Redemption 2 no lo es, no estamos preocupados por la competencia directa. Es cierto que tal vez sea mejor no tener dos juegos sobre el lejano oeste lanzados al mismo tiempo.”

Por otro lado, Wild West Online consiguió la financiación necesaria para PC, pero los desarrolladores no descartan el port a consolas:

No lo estamos considerando actualmente, pero lo único que no se puede predecir es el futuro. Por ahora, nos centraremos en hacer una gran experiencia para PC. Nos preocuparemos sobre el port a consolas una vez hayamos pasado el lanzamiento.”

El resto de la entrevista de  WCCF Tech toca algunos aspectos interesantes como el sistema de progresión, las penalizaciones por muerte y ambientes destruibles.

Por último, señalar que el Wild West Online se lanzará durante este año en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here